Debido a la pandemia de coronavirus varias empresas nacionales tienen problemas económicos y tratarían de deshacerse de alguno de sus negocios. Tal es el caso de Grupo Caliente, que buscará la venta del club Dorados de Sinaloa en las próximas semanas.

La mala situación económica y la multipropiedad orillaron al casino mexicano a vender a los Gallos Blancos del Queréraro y ahora la venta del Gran Pez es una también es una opción. Por otro lado el periodista Ricardo Magallán reveló que los jugadores de Dorados no reciben su salario desde el mes de marzo.

Te puede interesar: Querétaro cambia de dueños para el Apertura 2020

Anuncios

“Hay jugadores que no reciben un sueldo desde hace tres meses y no hay respuesta de sobre cuándo será saldada la deuda. Los adeudos se extienden al cuerpo técnico, encabezado por David Patiño“, escribió en una nota publicada por As México.

Cabe mencionar que con la desaparición del Ascenso MX el conjunto de Dorados de Sinaloa jugará en la nueva Liga de Desarrollo en donde todos los clubes estarán obligados a contar con futbolistas menores a 23 años; será en hasta el 2025 cuando regrese el ascenso a la normalidad.

Publicidad