(SPI / TiempoReal.mx).- Chivas prepara el juego de ida ante Toluca por las Semifinales el jueves en el Estadio Chivas. Almeyda reconoce que al equipo le hace falta más contundencia pero aseguró que el trabajo de la semana será para mejorar aquel aspecto.

“El tema del gol es muy difícil resolverlo pensando; en realidad hay que resolverlo con hechos. Una de las maneras de resolverlo es provocar acciones de gol y después entra una parte individual del jugador que tiene que estar frío, con el día”, afirmó el estratega argentino.

Chivas ya derrotó a Toluca esta temporada por marcador de 2-0 con doblete de Pulido como locales. Así el Rebaño Sagrado buscará repetir la dosis, sin embargo Matías Almeyda está consiente de que su equipo hace pocos goles por lo que estaría satisfecho con ganar 1-0.

Anuncios

“De los cuatro los que menos goles hacen somos nosotros. Sabemos que luchamos contra buenos rivales, pero también tenemos nuestras armas para cuando menos ganar 1-0”. Finalizó en entrenador rojiblanco.

Chivas solo ha logrado anotar más de dos goles dos veces en toda la temporada, una fue en su derrota de 4-3 ante Chiapas, y la segunda fue ante Puebla cuando consiguió la victoria de último minuto de 3-2.

 

Publicidad