Arrancó la última jornada del Clausura 2019 en la Liga MX y ya casi están todos los invitados a la Liguilla, solo resta un boleto que se disputará este sábado en el duelo entre Tijuana y Puebla, en donde el ganador accederá a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Sin embargo, este viernes arrancaron las acciones en el partido Veracruz vs América y, aunque parecía que ambas escuadras no se juegan nada, los de Coapa salieron buscando el triunfo para llegar a la etapa final en una mejor posición y evitar cruces con los primeros lugares.

Habría Clásico Joven

Hasta el momento con la victoria de las Águilas sobre los Tiburones, los de Coapa se pondrían en el quinto puesto, por lo que se tendrían que medir ante el Cruz Azul en los cuartos de final, un duelo que sería el más atractivo de esa fase.

Por otra parte, el León conocería a su rival este sábado, pues los únicos oponentes a los que podría enfrentar sería a los Xolos de Tijuana y al Puebla, quienes se pelean el último puesto de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Publicidad