El defensa Héctor Moreno salió de la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido ante Canadá por la octava jornada del octogonal de Concacaf rumbo a Catar 2022 tras no recuperarse de una lesión muscular que no fue especificada.

“Héctor Moreno causa baja de la concentración de la selección nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre”, informó la Federación Mexicana en una nota de prensa.

Te puede interesar: Dani Alves vuelve a un Barcelona en reconstrucción con Xavi al mando

Anuncios

Moreno, quien regresará a su equipo Monterrey, se quedó en el banquillo en la derrota de México por 2-0 ante Estados Unidos, en la séptima jornada.

El jugador de 33 años de edad ha pasado por dolencias desde su arribo a los Rayados de Monterrey, como una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho en agosto que se le presentó en la pasada Copa Oro 2021.

Esta lesión hizo que Moreno, antiguo defensa del Espanyol de Barcelona, debutara con el Monterrey de Javier Aguirre hasta la octava jornada del torneo, en septiembre.

Publicidad