Al inicio del partido de la Final de la Liga MX entre el Atlas y el León, se vivió un momento emotivo cuando se rindió un homenaje a Vicente Fernández.

Previo al encuentro, que se lleva a cabo en el Estadio Jalisco en esa entidad, se soltó un globo blanco y se entonó ‘Volver, volver‘, uno de los tema emblemáticos del ‘Charro de Huentitán’.

Vicente Fernández murió este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

Anuncios

Te puede interesar: Tras 70 años, Atlas campeón de la Liga MX

El intérprete de ‘El Rey’ y ‘Mujeres divinas’, Fernández dejó la escena musical en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.

Publicidad