Xolos de Tijuana quiere hacer valer su condición de local para conseguir una ventaja importante cuando reciba a Monterrey, que parte como favorito en esta serie, en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

La cancha sintética del estadio de Xolos será el escenario donde estos dos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

Pese a que no fue nada espectacular, al cuadro de la frontera le alcanzó para colocarse dentro de los mejores ocho, para así tener la oportunidad de pelear por el título.

El técnico argentino Diego Cocca es consciente que deben aprovechar al máximo estar en casa, ya que fue ahí donde lograron colocarse en estas instancias.

De visitantes, los fronterizos solo marcaron un gol en ocho partidos, de los cuales no ganó ninguno, de ahí la obligación de ganar por la mayor diferencia posible.

Mientras los “Rayados” ya son invitados habituales en fase final y de hecho, pese a que terminaron en el tercer sitio son considerados entre los favoritos para llegar al menos a la final.

Fiel a su costumbre de anteponer el orden defensivo, el técnico argentino Antonio Mohamed apostará por no recibir ningún gol para definir la serie en condición de local.

Como visitante, los de la “Sultana del Norte” presentaron números regulares, ya que ganaron cuatro de nueve duelos, además de marcar 12 goles, y recibió la misma cantidad.

Publicidad