Luego de ser eliminados ante Los Ángeles FC, Zlatan Ibrahimovic, delantero del Galaxy,  aseguró que fue él quien hizo famoso el “clásico del tráfico” con LAFC y al mexicano Carlos Vela.

“Hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Ellos deberían estar felices porque si yo no hubiera estado aquí, no hubiera nadie aquí”, declaró, luego de que su equipo cayera eliminado 5-3 ante el archirrival en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Con esas declaraciones dejó ver que la rivalidad entre el equipo “black and gold” y “la galaxia” tomó fuerza gracias a su presencia en la MLS.

Anuncios

El delantero sueco de 38 años marcó el 2-2, momentáneo, con lo que registró su novena anotación ante el archirrival desde su llegada a la Liga estadounidense.

Esta victoria permite al LAFC disputar la final de la Conferencia Oeste el próximo martes frente a los Sounders de Seattle que en la primera semifinal, jugada el miércoles, ganaron por 2-0 al Real Salt Lake.

El LAFC tendrá la ventaja de campo al acabar la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga (72 puntos), por lo que el encuentro se jugará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Publicidad