El Huesca de la segunda división española anunció este lunes el cese del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, luego de los resultados de la presente temporada.

En un comunicado difundido en redes sociales, la directiva del Huesca apuntó que dicha decisión de relevar a Ambriz y su cuerpo técnico fue complicada de tomar, y les desearon éxito en sus próximos retos.

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada”, se lee en el comunicado de este lunes..

Anuncios

Te puede interesar: Sin Biles, Melnikova se proclama campeona del mundo en gimnasia

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, puntualizaron en el documento.

Nacho Ambriz llegó al banquillo del Huesca el pasado mes de julio, siendo su primera experiencia en el futbol español, en donde dejó al equipo en la posición 12 de la clasificación en la Segunda División de España

El director técnico mexicano dirigió once paridos, en los que tuvo un saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, sumando un total de 15 unidades.

El Huesca se encuentra a tan solo cuatro puntos de playoffs, pero también a tres unidades de los puestos del descenso.

Publicidad