El poblano Isidro Benítez, impulsado por su público y al estar en su campo del Club Campestre de Puebla, jugó para una tarjeta de 66 golpes, para apoderarse de la cima en la clasificación de la segunda Copa Prissa, quinta fecha de la Gira de Golf Profesional.

Benítez, quien ganó el Abierto de Argentina en 2018 y obtuvo una invitación para jugar el Abierto Británico en 2019, lleva rondas de 69 y 66, para un total de 135 golpes, nueve bajo par.

“Isi”, de 21 años de edad, tiene una ventaja de dos golpes sobre Alfredo Ruiz y está a tres impactos de distancia de Andrés Caballero, Juan Carlos Serrano y Aarón Terrazas, mientras el brasileño Alexandre Rocha es sexto a cuatro.

“Le pegué muy sólido todo el día a la bola, vengo de un gran momento y lo estoy aprovechando bien”, compartió el golfista que la semana pasada ganó la cuarta etapa de la Gira de Golf Profesional.

Finalmente, se dijo motivado por la cantidad de gente que acudió a verlo jugar y espera que este domingo, en la última ronda, haya más aficionados. “Estoy con toda la confianza del mundo y estoy seguro que va ser una gran ronda final”.

Publicidad