El director deportivo de la Máquina de la Cruz Azul, Jaime Ordiales, se rindió en elogios por el trabajo que ha realizado el entrenador del equipo Juan Reynoso. Luego de haber sido severamente criticado por su contratación, el timonel peruano decidió sólo trabajar para que los resultados fueran llegando y hablando por sí solos.

Fue en entrevista para TUDN donde el exfutbolista habló acerca del futuro de Reynoso al frente del equipo y de los cambios que tuvo que realizar para poder volver a un Cruz Azul más competitivo y con una cara diferente a la mostrada en el semestre pasado.

Te puede interesar: La NBA le dice que no a Kobe Bryant

“Desde nuestro enfoque y que trabajo lo que siempre queremos es trabajar a mediano y a largo plazo con alguien que se identifique en parte al trabajo de esa manera, que tenga visión. Hoy yo creo que vamos bien, vamos muy bien, estamos trabajando día a día, lo ha manifestado Juan (Reynoso) y todos los muchachos”, detalló Ordiales.

“Ya estamos trabajando en ello. No porque tengan poco tiempo de contrato o porque tengan más, la realidad es que si te estoy citando y les comento todo esto es porque nos encantaría trabajar a mediano y largo plazo y darle certidumbre”.

“Debemos tener una incertidumbre con los jugadores que están mostrando domingo tras domingo su calidad, entonces si quisiéramos ir cerrando cada día más o blindando jugadores y al equipo en ese sentido”, puntualizó.

Publicidad