Con música de Avatar y una sincronía perfecta, Nuria Diosdado y Karem Achach consiguieron el oro centroamericano en la modalidad de dueto técnico de la natación artística.

En el segundo día de actividades de la disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, las ondinas dominaron la competencia al totalizar 83.5442 puntos . “Van dos de dos y aún nos faltan cinco. No vamos a aflojar en nuestras próximas competencias porque queremos llevarnos todos los títulos”, comentó Nuria, una de las más experimentadas del equipo.

La pareja tricolor fue la sexta de siete parejas en ejecutar su rutina, y a excepción de Colombia que se llevó la plata (81.7442), fueron muy superiores al resto de sus rivales en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

“Desde que preparamos los trajes y comenzamos a maquillarnos estábamos muy emocionadas por hacer lo que nos gusta”, añadió la yucateca Achach.

El bronce fue para Venezuela con 72.3287. Es la segunda presea dorada de la disciplina para México luego de que ayer Joana Jiménez obtuviera el titulo en solo técnico.

Publicidad