El presidente del F. C. Barcelona, Joan Laporta, admitió este viernes durante una entrevista con la emisora RAC 1 que pasó el verano del 2021 esperando que Lionel Messi ofreciera sus servicios de forma gratuita ante la imposibilidad del club catalán de proporcionarle el contrato.

Te puede interesar: El director deportivo del PSG asegura que la llegada de Messi “fue una sorpresa para todo el mundo”

“Sí, tuve la esperanza que a última hora Messi dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel”, puntualizó el mandatario ‘azulgrana’.

Laporta confirmó que paralelamente el club consideraba reincorporar en sus filas al delantero brasileño Neymar. A su juicio, “Neymar hubiera podido generar muchos ingresos. Es un jugador de referencia”. Sin embargo, reconoció que “el resultado de no ficharlo ha sido bueno”.

En cuando a los resultados actuales del equipo y las críticas contra el entrenador Ronald Koeman, el presidente subrayó que continúa apoyándole. “Creo que es de justicia darle un margen. Tiene contrato en vigor y se le tiene que respetar”, declaró.

Publicidad