Joe Biden es el presidente electo de Estados Unidos y ya recibió la invitación por parte de los Nationals de Washington, para realizar el primer lanzamiento de bola de la temporada 2021.

Esta es una tradición del equipo de la capital del país vecino, por lo que sólo falta la confirmación por parte del nuevo presidente.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio también suena para volver al futbol de Brasil

“Estamos emocionados de continuar con la larga tradición de que los presidentes en funciones hagan el primer lanzamiento en el hogar del pasatiempo nacional en la capital de nuestra nación”, señaló el equipo Nationals de Washington, a través de Twitter.

En caso de que Joe Biden acepte la invitación, será la segunda vez que lo haga, pues ya lo hizo en 2009, cuando era vicepresidente, en tiempos en que Barack Obama era el presidente norteamericano.

Será el próximo 1 de abril cuando la pelota caliente vuele en la MLB en busca de un nuevo monarca o en busca de una gran defensa de los Dodgers.

Joe Biden detendrá muro fronterizo

Aún no asume el mando y Joe Biden ya señaló que el muro fronterizo, obsesión de Donald Trump, no se continuará en su administración.

“No se construirá otro pie (30.48 centímetros) de muro en mi administración. Voy a asegurarme de que tengamos protección fronteriza, pero se basará en asegurarnos de que utilicemos la capacidad de alta tecnología para enfrentarla”, dijo.

Publicidad