En los últimos años, la Major League Soccer ha optado por comprar a jugadores mexicanos en su mejor momento para darle mayor proyección a su liga. El Atlanta United fichó a Jürgen Damm y ahora estaría cerca de adquirir al talento Jonathan González.

Según información del portal Mediotiempo, la directiva de Rayados y los altos mandos del cuadro estadounidense llegaron a un acuerdo por el seleccionado mexicano. Por ahora, la transacción ha quedado como un préstamo pero tiene una opción de compra que asciende a los 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Estadio Universitario de Tigres aparecerá en el videojuego FIFA

Por otro lado, el mexicano subió a Instagram una historia en donde aparece su camiseta colgada en los vestidores del Estado BBVA. Al ver dicha imagen, los aficionados del cuadro regio comenzaron especular que su salida es prácticamente un hecho.

Cabe recordar que González perdió la titularidad en algunos partidos con el cuadro regio y apenas en el anterior año futbolístico solo pudo disputar 12 partidos oficiales, ya que Carlos Rodríguez se ganó la confianza de Antonio el ‘Tuco’ Mohamed.

Actualmente el certamen estadounidense ha apostado por el talento mexicano, pues se ha llevado a Javier Hernández, Carlos Vela, Carlos Fierro, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm. Efraín Álavarez y anteriormente a Marco Fabián.

Publicidad