Ambos equipos tienen compromisos fuertes en el presente torneo. Por un lado, los Bravos están obligados a distanciarse de la tabla de descenso, y por el otro, Pumas necesita volver a los primeros lugares

La jornada 2 del torneo Clausura 2020 arranca este jueves 16 de enero, luego de los encuentros de la primera fecha del año el pasado fin de semana.

Los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM inauguran la segunda ronda de partidos de la liga, en punto de las 21:15 horas. El estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, será el escenario del encuentro.

El equipo local sufrió una derrota en la jornada 1 frente a las Chivas de Guadalajara, y Pumas, por su parte, venció como local a los Tuzos del Pachuca.

Ambos equipos tienen compromisos fuertes en el presente torneo. Por un lado, los Bravos están obligados a distanciarse de la tabla de descenso, y por el otro, Pumas necesita volver a los primeros lugares y clasificar a la liguilla, algo que no hizo en el torneo pasado y que fue imperdonable para su afición.

El primer partido de la fecha 2 podrá sintonizarse en la señal restringida de TUDN.

El resto de los equipos

El viernes se enfrentarán Atlético de San Luis y Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras. La primera jornada fue agridulce para La Máquina. El cuadro de Dante Siboldi había comenzado bien contra el Atlas, pero el equipo jalisciense se reivindicó y derrotó a su rival en el Estadio Azteca. Para Cruz Azul es imperativo ganar este viernes.

Atlas, por su parte, recibe al Puebla en el Estadio Jalisco. Atlas buscará su segundo triunfo y comenzar una buena racha en este inicio de torneo.

Este sábado 18 de enero, Monterrey regresará a la actividad en la Liga MX luego de sus cortas vacaciones. Recibirá a Morelia en su estadio. Antonio Mohamed busca consolidar todo lo bueno que hizo en los dos meses que estuvo en el cargo.

Ese mismo día las Águilas del América disputan el que sin duda es el partido más atractivo de la jornada: reciben en casa a los poderosos Tigres de la UANL. El técnico Miguel Herrera buscará hacer los ajustes necesarios para que no se note tanto la baja de su ex figura Guido Rodríguez.

En lo que respecta al domingo, el Club Deportivo Toluca recibirá al Necaxa en la “Bombonera”; los diablos vienen de ganar como visitantes en la fortaleza de los monarcas.

El encuentro entre Santos y León serán el último de la jornada. Ambos han tenido un papel destacado en los últimos torneos y buscarán dar el salto de nivel en este campeonato. El choque en la comarca lagunera servirá para medir cómo han planificado sus objetivos de cara al presente torneo. 

Publicidad