Este sábado, Canelo Álvarez derrotó contundentemente a Callum Smith, el mejor boxeador de las 168 libras y, como lo hace los grandes, Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, reconoció la gran pelea del de Jalisco.

Pero no sólo eso, el Gran Campeón mexicano señaló que Saúl ya ha hecho méritos más que suficientes para estar considerado entre los mejores púgiles aztecas de todos los tiempos.

“Pues sí, la verdad, con todo respeto para Julio César Chávez“, respondió el gran campeón entre risas a la pregunta de si el Canelo ya es de lo mejores mexicanos de la historia.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez vence a Smith

Julio, señaló que la carrera de Álvarez sigue en ascenso, pues hace que las peleas difíciles luzcan muy fáciles.

“Creo que Canelo va en ascenso, para mí ya está entre los más grandes, hace ver las peleas fáciles, llevaba un rival difícil y la verdad es que lo hizo ver facilito.

“A mi me dejó impresionado Canelo pero también me dejó impresionado la esquina de Smith. Porque no tenían un plan B, no supo trabajar el jab siendo tan alto, no supo trabajar la derecha, y con todo respeto, independientemente de que Canelo se vio enorme, Smith se vio muy por debajo de lo que pensábamos”, analizó Julio César Chávez.

Publicidad