La Juventus de Turín podrá iniciar la aventura en busca de su décimo campeonato consecutivo en la liga italiana con afición en su Estadio. Y es que, de acuerdo a información recabada desde el país europeo, el juego entre la Juventus y la Sampdoria (correspondiente a la fecha uno de la campaña 2020-2021) podría recibir a un millar de aficionados en el inmueble del conjunto local.

Lo anterior se dio a conocer gracias al ministro italiano de deportes Vincenzo Spadafora, quien mencionó que algunos encuentros de tenis, a efectuarse este fin de semana, podrán tener gente en los inmuebles siempre y cuando estos respeten las medidas de seguridad y salubridad proporcionadas por el gobierno italiano.

Te puede interesar: ‘Chapito’ Montes hace oficial su retiro de la Selección Mexicana

“A partir de semifinales y finales, del torneo de tenis de Roma, previstas el domingo y el lunes, un millar de espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas que se celebren al exterior y que respeten escrupulosamente las reglas sanitarias”, mencionó Vincenzo Spadafora.

Si bien Spadafora no hizo hincapié en algún otro evento que no fuera el tenis, dicha medida ayudaría a que la Juventus pueda tener afición en su Estadio considerando que el duelo ante la Sampdoria será el domingo en la noche, por lo que cumpliría a la perfección con todas las normas establecidas por el ministro de deporte.

Así, la Juventus buscará hacerse de su décimo campeonato de manera consecutiva para alcanzar un total de 37 títulos nacionales. Sin embargo, instituciones como el Napoli de Hirving Lozano, el Inter de Milán o el sorprendente Atalanta buscarán dar la sorpresa y llevarse el torneo que se les ha negado en las últimas nueve temporadas. Además, intentarán volver al protagonismo a nivel Europa de la mano de su nuevo entrenador, Andrea Pirlo.

Publicidad