Luego que hace unos días firmó la extensión de su contrato hasta 2020, el atacante argentino Daniel Villalva aseguró que su deseo es permanecer mucho más tiempo con Tiburones Rojos del Veracruz y para el próximo torneo espera alcanzar liguilla.

“Keko” aclaró que no tuvo inconveniente en extender su vínculo con Tiburones Rojos a pesar de que se manejó una posible salida en el pasado Draft de Transferencias del futbol mexicano, sin embargo no hubo acuerdos y se dijo feliz de continuar en los “escualos”.

“La negociación de mi parte fue rápida porque yo quería seguir en la institución más allá de que se habló en el draft que había ofertas, mi idea era seguir acá y por suerte sigo tres años y esperemos que sean mucho más”, comentó.

Sobre el mismo punto añadió; “Estoy contento de firmar por tres años, agradecido con los dueños por llegar a un acuerdo y ahora a ponerme al máximo para arrancar de la mejor manera la temporada”.

Rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el futbolista pampero dejó en claro que la liguilla es el objetivo a conseguir, aunque son conscientes que una meta primordial será alejarse de la zona de descenso.

“Sabemos que tenemos que pensar en clasificar, así te olvidas un poco del tema del descenso y va a ser un torneo muy complicado, muy duro, pero tenemos un buen grupo para dar pelea entre los primeros ocho y después ver lo que pueda pasar”.

Villalva se dio tiempo de hablar sobre los refuerzos argentinos, Cristian Menéndez y Guido Milán, de quienes espera su aporte para lograr el cometido trazado por el club dirigido por Juan Antonio Luna.

“Son jugadores a los que enfrenté, son importantes, con mucha experiencia, esperemos que se puedan adaptar rápido y que puedan aportar su trabajo en bien del equipo porque nos va a venir muy bien”, indicó.

Publicidad