El contrato de Sergio ‘Kun’ Agüero con el Manchester City y al no renovar aún, han comenzado a surgir rumores respecto a su futuro y uno de ellos lo vincula nuevamente al futbol español, en donde iría al Barcelona para jugar con Lionel Messi.

De acuerdo con el programa ‘El Chiringuito’, el ‘Kun‘ no vería con malos ojos regresar a España, donde una de sus opciones más fuertes sería el Barcelona, gracias a que ahí está su gran amigo Messi.

Te puede interesar: Se cumplen 17 años del debut de Lionel Messi con el Barcelona

La llegada del delantero argentino a los ‘Catalanes’ podría ser un factor importante para que ‘La Pulga’ pueda permanecer en el club, luego de los rumores que lo ponen fuera del equipo al final de la temporada.

Su incorporación al conjunto ‘Blaugrana’ podría ser aprobada por Ronald Koeman, el cual desearía contar con un atacante probado tras la salida de Luis Suárez y su mala relación con Antoine Griezmann, con el cual ha tenido desencuentros recientemente.

El futbolista sudamericano no desconoce el futbol español, pues militó en las filas del Atlético de Madrid de 2006 a 2011, con quienes consiguió ganar la Europa League y la Supercopa de Europa antes de partir a la Premier League de Inglaterra.

Las siguientes semanas serán claves para conocer el destino del ‘Kun’ Agüero y definir si renovará contrato con el Manchester City o bien, considerará la opción de recalar en las filas del Barcelona el siguiente año.

Publicidad