Lionel Messi tuvo la posibilidad de “traicionar” al Barcelona hace unos años, ya que fue tentado por el Real Madrid con una estratosférica oferta, misma que habría rechazado de forma tajante.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, en 2013, Florentino Pérez estaba dispuesto a llevarse a Messi al Madrid de una vez por todas y puso sobre la mesa 250 millones de euros para hacerse de sus servicios.

El dinero ofrecido por Florentino inicialmente habría estado pensado para usarse en la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, pero finalmente, quiso usarlo para buscar el que hubiera sido quizá, el fichaje más mediático y polémico de la historia.

Luego de que el argentino escuchara la propuesta, su respuesta fue tajante y se negó a aceptarla, además de que le pidió al presidente de los ‘Madrileños’ que “no perdiera su tiempo”, ya que nunca iría al conjunto ‘Merengue’.

En caso de haber aceptado la oferta, ‘La Pulga’ se hubiera convertido en el traspaso más costoso de la historia, récord que ostenta actualmente su excompañero Neymar, el cual fue contratado por el PSG en 2017 a cambio de 222 millones de euros.

Pese a que el Real Madrid está descartado entre sus posibles destinos, Lionel Messi si podría vestir una camiseta diferente a la del Barcelona, ya que finaliza contrato esta temporada y aún no ha renovado luego de los constantes roces que ha tenido con la directiva.

Publicidad