Parece que el reencuentro de Javier Aguirre con ‘Chicharito’ Hernández en el futbol del Estados Unidos no se dará próximamente, pues el LA Galaxy ha descartado que el entrenador mexicano sea opción para llegar a su banquillo.

Dennis Te Klose, gerente del Galaxy, señaló que de momento, no Aguirre ni ningún otro entrenador está en la mente del club para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, el cual fue destituido éste jueves tras la pésima temporada que tuvo el equipo.

“Rumores hay muchos. Sobre jugadores, sobre técnicos no hay nada firme, el proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila”, señaló Te Klose en conferencia de prensa.

Te puede interesar: México podría volver a competir en la Conmebol en 2024 

De momento, Dominic Kinnear será el encargado de dirigir los juegos restante de la campaña al equipo angelino, los cuales han quedado fuera de toda posibilidad de entrar a la ronda de playoffs de la MLS.

La campaña de los californianos ha dejado mucho que desear al perder el protagonismo que tuvieron en años anteriores y los aficionados a uno de los que más han culpado del mal paso es a ‘Chicharito‘, quien llegó como el fichaje estrella a principios de año.

Además de Javier Aguirre, Jürgen Klinsmann, ex entrenador de la Selección de Alemania y Estados Unidos también suena como opción para la dirección técnica y será hasta el fin de la temporada cuando se defina si el perfil de alguno de los dos es el ideal para llegar al LA Galaxy.

Publicidad