El LA Galaxy considera fichar definitivamente al prometedor azteca Uriel Antuna, quien brilló con luz propia en la pasada Copa Oro al colaborar con cuatro goles y un par de asistencias.

Según reportó Medio Tiempo, los angelinos buscarían comprar la carta del habilidoso extremo mexicano, la cual pertenece al City Football Group, consorcio que administra, entre otros equipos, al Manchester City de la Liga Premier.

Fue en julio del 2017 cuando el referido grupo empresarial se hizo con los servicios del “Brujo” Antuna; sin embargo, lejos de quedarse en la nómina de Pep Guardiola, fue enviado al Groningen de la Eredisivie en aras de adquirir experiencia, donde por cierto nunca pudo consolidarse pese a mostrar destellos interesantes en los 20 partidos que alcanzó a disputar.

Por ende, para esta temporada recaló en el Galaxy, conjunto en el cual Antuna se ha convertido en uno de los elementos con mayor proyección, hecho que lo llevó a ser considerado por Gerardo Martino para el certamen de la Concacaf con apenas 21 años cumplidos.

Siguiendo con la fuente mencionada, el representante del ex Santos Laguna viajará a Estados Unidos la próxima semana con el fin de conocer la oferta del cuadro de la Rpimera División norteamericana, que deberá poner una buena cantidad sobre la mesa en aras de convencer a su contraparte, misma que seguramente incrementará el precio del futbolista después de su grato rendimiento registrado en los últimos meses.

Cabe señalar que el “Brujo” estuvo muy cerca de quedarse fuera de la justa, mas una serie de lesiones como la de Jorge Sánchez le dieron la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor ante el técnico argentino.

Publicidad