La nueva temporada de La Liga española comenzará este fin de semana. Una edición especial porque se trata de la número 90. Sin embargo, seguirá bajo los estrictos protocolos sanitarios provocados por la pandemia del covid-19.

Incluso, el presidente del organismo, Javier Tebas, tiene claro que será muy complicado que se pueda ver gente en la tribuna hasta que no se aplique una vacuna contra el covid-19; algo que podría darse a principios de 2021.

“Es difícil porque no corresponde a La Liga en estos momentos. Yo creo que a raíz de las últimas noticias que estamos viendo, incluso el presidente de gobierno anunció esta mañana que a principio de diciembre empezará a vacunar a la población, pues bueno creo que eso es una fecha clave, antes puede ser, pero para ver los estadios como los veíamos antes yo creo que será a partir de la vacuna y espero que en enero o febrero podamos verlo”, sentenció.

Te puede interesar: ¿Cuál sería la alineación del Barcelona con la permanencia de Lionel Messi?

La Liga comienza este viernes 11 de septiembre y está programada para finalizar el 23 de mayo de 2021, por lo que con la previsión, será hasta la segunda vuelta de la competición que ya se pueda tener gente en las tribunas.

“No solo es del presidente de gobierno, sino que varios gobiernos ya anuncian la posibilidad de que en diciembre y enero se esté vacunando a la población y ese es el inicio del fin de este mal sueño que está viviendo la sociedad mundial”, remarcó Tebas.

Publicidad