La espera para que se reanude el Clausura 2020 de la Liga MX ya tendría una fecha definida. Según W Deportes, el próximo 15 de mayo sería cuando los estadios del máximo circuito del futbol mexicano reabran sus puertas para continuar con la actividad después del parón obligado por la pandemia de coronavirus que azota al país y cuya fase dos fue anunciada este día por las autoridades de salud.

En una reunión operativa, se habló de las fechas tentativas para la reanudación del torneo mexicano, estableciendo el 15 de mayo en un plano optimista, de no ser así, podría ser el 29 de mayo y en el peor de los casos, el balompié nacional volvería hasta 2 de julio.

El pasado 15 de marzo la Liga MX anunció que se detendrían las actividades en todas las categorías, luego de que el número de casos por covid-19 en nuestro país comenzaran a crecer. El último partido disputado en el máximo circuito fue el Clásico Joven donde Cruz Azul ratificó el liderato general venciendo al América en un vació Estadio Azteca.

Publicidad