La Liga MX cambiará de nombre a partir del Apertura 2019, ya que el contrato con Bancomer culmina en junio de este año y en caso de renovarlo, el banco simplemente se llamará BBVA México, tal y como anunció la institución financiera por motivos comerciales y de posicionamiento. 

En agosto del año pasado, Mauricio Pallares, director de mercadotecnia de BBVA Bancomer, explicó que el contrato con la Liga MX estaba por vencer y que había pláticas para renovarlo, algo que hasta ahora no se ha consumado. 

“Vence en junio y queremos renovarlo, estamos en platicas y lo de la femenil es una opción que habrá que analizar”, comentó el dirigente del banco el año pasado. 

De continuar la relación con la institución bancaria, la liga azteca llevaría por nombre Liga BBVA o Liga BBVA México, así como se anunció que se llamará el banco a partir de unos meses. 

Hasta ahora una fuente reveló que la Asamblea de Dueños de la Primera División sigue a la espera de cómo quedarán los cambios de nombre del banco para poder renovar el contrato, algo que se deberá anunciar a más tardar durante la semana del futbol que se realizará en Cancún en el mes de junio.

ESTADIO DE MONTERREY 

Otro punto importante es que la casa de Rayados de Monterrey, actual campeón de la Concachampions, también podría cambiar su nombre oficial de Estadio BBVA Bancomer por Estadio BBVA o Estadio BBVA México para el Apertura 2019, aunque tampoco ha habido una postura del conjunto regiomontano, cuya sede es conocida también como ‘El Gigante de Acero’ 

Publicidad