Este martes por la tarde, Gerardo ‘Tata’ Martino dará a conocer a los jugadores que formarán parte de la selección mexicana para encarar la Copa Oro que se jugará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos.

Este torneo será la primera competencia oficial en la era del técnico argentino y de acuerdo a nuestro compañero, Alejandro Orvañanos, MARCA Claro pudo saber que estos serían los convocados del Tata:

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González.

DEFENSAS: Diego Reyes. Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Carlos Salcedo

MEDIOS: Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Érick Gutiérrez, Jesús Corona, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Isaác Brizuela y Luis Montes

DELANTEROS: Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Henry Martín. Hirving Lozano y Carlos Vela estarían en la lista preliminar de 40 jugadores.

La Copa Oro permite entregar una lista de 40 jugadores, pero cuando se lleve a cabo el torneo solamente podrán ser convocados 23. Héctor Herrera y Javier Hernández no aparecen, tal y como lo dieron a conocer los propios jugadores hace unas semanas.

La selección mexicana se encuentra en el Grupo A de la Copa Oro junto a Canadá, Cuba y Martinica. El Tri hará su debut el próximo sábado 15 de junio contra los cubanos en el Rose Bowl.

Publicidad