La noche de este martes la Selección Mexicana de Fútbol presentó su nuevo logotipo de cara a su participación en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Con la finalidad de renovar la imagen del combinado nacional, el escudo oficial de todas los equipos representativos de México portarán la nueva imagen.

El Estadio Azteca fue testigo de la revelación de la nueva imagen de la Selección Nacional. Al evento acudieron diferentes figuras que forman parte del Tri. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue uno de los asistentes al evento.

Después de haber revelado el nuevo logo del Tri, se proyectó un video en el cual se habló del valor de los mexicanos y lo que se buscó retratar en el nuevo escudo de la selección. Con algunos toques prehispánicos y un águila sosteniendo un balón, son parte de la iconografía más relevante del logo.

Anuncios

Te puede interesar: Lionel Messi logra su séptimo Balón de Oro

21:20 hrs Se da por concluida la presentación de la nueva imagen del Tri de cara a su participación de la Copa Mundial 2022 en Qatar.

21:16 hrs: El sonido local del Estadio agradeció la presencia de los invitados y apuntó que el nuevo logotipo de la selección representaba el valor de todos los mexicanos.

21:12 hrs. Con luces verdes y rojas se dibujó en la cancha la nueva imagen de la selección.

21:00 hrs : bailarines en el centro de la cancha iluminan su paso. Crean en el césped del Azteca las palabras: sueños, orgullo, pasión, como símbolos de lo que representa la Selección Mexicana.

20:50 horas. Inició el evento en la cancha del estadio azteca. Una serie de bailarines arribaron a la tribuna del Estadio Azteca para comenzar el evento.

20:30 hrs. El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol llegó al Azteca acompañado de su esposa.

20:00 hrs. Se abrieron las puertas del Estadio Azteca. Diferentes bailarines a las afueras del Coloso de Santa Úrsula empezaron a animar el evento. En la explanada del estadio se observa diferentes carteles que hacen alusión al antiguo escudo, pero en lugar de ver el águila del Tri se aprecia una sombra negra con un margen rojo.

Publicidad