El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, elogió la labor que ha tenido el estratega Ricardo La Volpe con las Águilas del América, equipo al que espera doblegar en la final del Apertura 2016 para proclamarse campeón.

“Sabemos de su calidad, está fuera de cualquier contexto de juicio, es un gran entrenador, lo que ha hecho con el América no es nada menos de lo que se esperaba por su experiencia, calidad y el grupo que tiene”, manifestó.

Ferretti comentó que la participación del América en el Mundial de Clubes, puede ser un arma de dos filos: pueden llegar con el desgaste físico por el viaje desde Japón o con ritmo tras disputar tres cotejos de alto nivel.

“Es una lástima que no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hicieran hablarían del futbol mexicano y nunca deseamos mal a nadie y representan lo mismo que nosotros”, subrayó.

“Tuvieron una buena participación, no tendrá nada que ver lo que pasó en ese torneo con lo que vamos a disputar en este torneo”, expresó Ferretti sobre el partido de ida de la final que se disputará este jueves en el Estadio Azteca.

Publicidad