Las aspiraciones de los Rayados en el Clausura 2020 penden de un hilo, al no permitirse perder más puntos, a lo cual Miguel Layún confesó que tiene frustración por no haber podido vencer al América.  

Salgo de los partidos frustrado porque digo qué más tenemos que hacer para ganar, llegamos más al arco que el rival, ves las estadísticas de los partidos y sales con un sabor negativo, después del partido que hicimos contra América y Juárez, hay que buscar aferrarnos a ser sólidos y mantener ventajas, es difícil encontrar un análisis, no es el equipo de la Fecha 1 que estaba mermado, el equipo está jugando bien, tenemos que ganar, como sea hay que sacar los 3 puntos”, declaró. 

Sin embargo, Layún no se enfoca en lo negativo y aún tienen la esperanza de avanzar a la liguilla, al tener posibilidades matemáticas. 

No soy capaz de enfocarme en las cosas negativas, estoy ocupado en ver qué cosas nos pueden ayudar a salir adelante, las matemáticas todavía nos permiten estar en liguilla, todavía es factible alcanzar ese número de puntos, tenemos que apelar esa lucha”, dijo. 

El zaguero de Rayados asegura que el crecimiento del desempeño en el equipo no funciona si no hay resultados. 

Es difícil plasmar a la gente el crecimiento del equipo si no se consiguen triunfos, por más que el equipo haya mostrado mejor, simplemente las cosas no se nos están acomodando, el equipo ha hecho mucho para conseguir triunfos”, expresó.

Publicidad