Lionel Messi es una de las personalidades deportivas más importantes del mundo. El argentino es, probablemente junto a Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más venerados y valorados del balompié mundial; por ello, su estado físico y de salud son primordiales tanto para el apartado futbolístico como publicitario y comercial.

Debido a esto, el astro argentino ha buscado desde todas las aristas la posibilidad de salvaguardar tanto su vida como la de su familia ante el Covid-19, virus que ha terminado con miles de personas en España. Lo anterior guarda relación con una de las últimas compras que el futbolista del Barcelona realizó y que generó comentarios en el mundo digital.

Te puede interesar: MLB culpa a los Marlins de violar protocolos contra el Covid-19

De acuerdo con información de la prensa española, Lionel Messi gastó alrededor de mil euros en una cama que mata, casi en su totalidad, todo aquello que involucre al coronavirus. La dueña de esta colchón es la empresa ‘Tec Moon’, quien creó un sistema denominado ‘Viruclean‘.

Este colchón, según información del diario Marca Claro, neutraliza al Covid-19 en un 99.84 por ciento. Tal efectividad se produce gracias a que borra cualquier rastro mediante nanopartículas que se aplican al tejido, el cual logra eliminar dicho virus en, aproximadamente, cuatro horas.

Así, Lionel Messi se habría hecho acreedor a la primer tecnología certificada que consigue resultados positivos ante el Covid-19, la cual también habría sido adquirida y comprobada por futbolistas como Sergio Agüero (Manchester City) y Saúl (Atlético de Madrid).

En cuanto al plano futbolístico, Lionel Messi y el Barcelona buscarán acceder a los Cuartos de Final de la Champions League cuando reciban al Napoli de Hirving Lozano, equipo al que deberán vencer para formar parte de las ocho mejores instituciones del viejo continente.

Publicidad