Faltan escasos días par la gran final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid en el Stade de France.

Los Reds llegan al cotejo en París tras perder el título de Premier League en la última jornada, pues el Manchester City también ganó su partido y el triunfo sobre el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez no fue suficiente para reclamar el trono en la isla de futbol.

El conjunto merengue, por el contrario, llega fortalecido al choque en la casa de la Selección Francesa tras conquistar su 35° título de Liga, el segundo en las últimas tres temporadas del futbol español.

Anuncios

Te puede interesar: Desde la cárcel, Kuri amenaza con exhibir “corrupción”

LOS VALORES DE LAS PLANTILLAS DE LIVERPOOL Y REAL MADRID

Si bien el Real Madrid supera al Liverpool en cuanto a títulos europeos se refiere, el conjunto de Anfield es el que lleva mano en el valor de la plantilla de cara a la final del próximo 28 de mayo.

De acuerdo con información del sitio Transfermarkt, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene un valor de mercado cercano a los mil millones de euros por solo 756 del cuadro blanco.

Ambos clubes, sin embargo, tienen en dos futbolistas extranjeros a la figura de jugador más valioso en el mercado. Para el Liverpool es el egipcio Mohamed Salah, quien está valorado en 100 millones de euros a sus 29 años de edad.

Mientras que para el Real Madrid es el brasileño Vinícius Jr. el elemento más valioso, pues el ex del Flamengo también está valuado en 100 millones de euros, pero el precio de su carta podría elevarse significativamente en los próximos años de debido a su edad y constante crecimiento futbolístico.

Publicidad