El futuro no luce claro para Checo Pérez, pues poco a poco empiezan a cerrarse los caminos para el piloto mexicano y a dejar pocas opciones. En el día de medios en Bahréin, el mexicano habló sobre las opciones que tiene para continuar su carrera.

Al piloto mexicano se le ha cerrado la puerta de Haas, pues están buscando a Mick Schumacher así como a Nikita Mazepin, ambos son pilotos novatos entro de la Fórmula 1.

Te puede interesar: ¿Casualidades? Maradona murió en la misma fecha que su amigo cubano Fidel Castro

Checo Pérez volvió a ser enfático en que quiere estar dentro de un proyecto ganador, por lo que sólo tomará la opción que le permita pelear por cosas importantes, en este caso sería Red Bull, en caso de que no llegue una oportunidad con estas características, prefiere no tomarlo.

“Sólo hay una opción. Quiero seguir adelante, creo que estoy en la cima de mi carrera, pero quiero estar aquí por una razón, con un buen proyecto. Si no hay un buen proyecto que mantenga mi motivación para dar el 100 por ciento, prefiero no tomarlo”, expresó el piloto azteca.

Por ahora se concentra en un buen cierre de temporada, pues sabe que la decisión no está en sus manos y lo que le corresponde es hacer sus mejores esfuerzos en cada uno de los circuitos restantes.

“Estamos esperando la decisión, lo que ellos decidan, por lo que está fuera de mis manos. Afrontaré estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo porque el resto no está en mi poder”, señaló Checo Pérez.

Publicidad