André Pierre Gignac volvió a hablar para los medios de comunicación en México y en esta ocasión se dio el lujo de hablar de los mejores equipos del futbol mexicano y no precisamente se refirió a los cuatro denominados ‘grandes’. 

En entrevista con Roberto Gómez Junco, para ESPN, el delantero francés aseguró que tanto Tigres como Rayados son los dos mejores equipos del futbol mexicano, incluso por encima de equipos como América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. 

“Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron en los 10 últimos a parte del América. Hoy los dos mejores equipos de México, sin ser agrandados, son los de Monterrey”.A

Y es que el francés fue concreto y aseguró que a excepción de América, los otros equipos llamados grandes no han logrado nada en los últimos diez años, a diferencia de los equipos regios. 

Sobre el partido de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones que disputarán este miércoles ante Rayados, el delantero de los Tigres aseguró que mientras haya esperanza hay vida. 

“Siempre son partidos difíciles, la Vuelta va a ser un partido parejo, igual que la Ida, pero cuando hay esperanza hay vida”

Publicidad