Cristiano Ronaldo – 33 años

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol. Aunque nadie quiera creerlo, el luso ya vive los últimos años en el mundo del fútbol. En este 2019 (5 de febrero) cumplirá 34 años.

Buffon – 40 años

El Italiano Gianluigi Buffon nos hizo creer que se retiraría en el 2018, pero no fue así. Dejó a la Juventus para irse a buscar su último reto pendiente: ganar una Champions con el PSG.

Zlatan – 37 años

Zlatan Ibrahimovic está jugando en LA de la MLS, encarando probablemente sus últimos años de carrera. Luego de su fuerte lesión cuando militaba en el Manchester United, todos entendimos que los años para el mejor sueco de la historia del fútbol estaban contados.

Sergio Ramos – 32 años

Sergio Ramos sigue en la cima del fútbol, a pesar de sus 32 años. El futbolista ha ganado 3 Champions consecutivas con el Real Madrid, entre muchos títulos más. En este momento, al igual que el resto de su equipo, no está teniendo una buena temporada.

Dani Alves – 35 años

El ex jugador del FC Barcelona y actual jugador del PSG, vive sus últimos años en el deporte rey, ya que las lesiones lo han alejado un poco de los campos de juego. 

Publicidad