La temporada 2020-2021 ha terminado para los jugadores mexicanos que militan en Europa y muchos de ellos tendrían un destino diferente de cara al siguiente año futbolístico y cambiarían de equipo. Aquí repasamos estos posibles movimientos.

Te puede interesar: ¿Quién puede frenar al Bayern Múnich en Lisboa?

Raúl Jiménez

Es el mexicano que más se ha mencionado que podría cambiar de aires y dejar las filas del Wolverhampton, pues importantes equipos como la Juventus y el Manchester United estarían dispuestos a pagar hasta 60 millones de euros para contratarlo.

‘Chucky’ Lozano

Pese a que tuvo un buen cierre con el Napoli, Lozano no ha logrado convencer del todo a Gennaro Gattuso y su salida de la institución es muy probable. Genoa, Everton y Atlético de Madrid son algunos de los destinos que han sonado.

‘Tecatito’ Corona

Gracias a su destacada participación con el Porto, donde fue líder de asistencias, Jesús Manuel Corona está listo para dar el salto a una liga de mayor jerarquía, por lo cual, ha sido vinculado a clubes como el Inter de Milan y el Sevilla.

Diego Lainez

A poco más de año y medio de su llegada al Betis, el canterano del América no se ha podido adaptar al futbol de España y por ello, los ‘Verdiblancos’ estarían considerando cederlo a algún otro equipo.

Néstor Araujo

Tras librar el descenso con el Celta de Vigo, la continuidad del defensa mexicano en el equipo no está asegurada y se ha hablado de un posible traspaso al Valencia e incluso, un regreso al futbol mexicano con Rayados de Monterrey o América.

Publicidad