La guillotina en la Liga MX está afilada y dos entrenadores ya fueron destituidos de sus respectivos cargos, por ello, aquí repasamos a los técnicos que podrían sufrir el mismo destino próximamente en el Guard1anes 2020.

Luis Fernando Tena y Rafa Puente del Río de las Chivas y Atlas, respectivamente, fueron los primeros estrategas despedidos en apenas tres jornadas del presente torneo de la Liga MX.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich es nuevo director técnico de Chivas

Uno de los estrategas que está en la cuerda floja es el Chepo de la Torre, el cual tras únicamente tener tres puntos de nueve posibles y el pobre desempeño que ha mostrado Toluca, podría ser removido de su cargo en caso de no levantar el nivel de los Diablos Rojos.

Alfonso Sosa de Necaxa es otro que se jugará el puesto en los próximos juegos al solamente tener una unidad conseguida hasta el momento con la escuadra de los Hidrorayos.

Finalmente, Alex Diego, el director técnico más joven el máximo circuito del futbol mexicano, estaría también en duda su continuidad con los Gallos Blancos de Querétaro ante la falta de resultados con el equipo, mismo que tomó para este semestre.

Este martes 11 de agosto, arranca la actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y en caso de no obtener un resultado positivo, alguno de estos tres entrenadores podría despedirse de su cargo en el banquillo para dar paso a un nuevo sucesor que comande al club en el que se encuentran actualmente.

Publicidad