El destino de Luis Suárez de cara a la siguiente temporada poco a poco se aclara y podría quedarse en el futbol español con el Atlético de Madrid, club con el cual avanza en negociaciones para llegar a sus filas.

Te puede interesar: Arturo Vidal llegó a Milán para firmar con el Inter

La agencia EFE reporta que Álvaro Morata saldrá del Atlético para volver a la Juventus y ante la necesidad de contratar a un delantero para cubrir su baja, el elegido sería Suárez, al ser del agrado total de Diego Simeone.

El ‘Pistolero’ y los ‘Colchoneros’ ya tendrían un acuerdo de palabra según ha informado Mundo Deportivo y únicamente restaría arreglar su desvinculación con el Barcelona, con quienes aún tiene un año de contrato.

Inicialmente se hablaba que el uruguayo iría a la Juventus e incluso había viajado a Italia para tratar de arreglar su arribo, mismo que finalmente no sucedió y por ello, ahora su destino apunta a unirse al conjunto ‘Rojiblanco’.

Al no entrar en planes de Ronald Koeman, el delantero charrúa dejará al Barcelona tras seis años en los cuales ganó múltiples títulos nacionales e internacionales, además de convertirse en el tercer goleador histórico del equipo.

El Atlético de Madrid será su cuarto equipo en el futbol de Europa para Luis Suárez, luego de su paso por el Ajax de Holanda, el Liverpool de Inglaterra y los Catalanes, esperando tener un rendimiento igual de bueno que en sus antiguas escuadras.

Publicidad