Luego de la goleada 3-0 sobre Argentina y que garantiza la presencia croata en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista Luka Modrić pidió evitar caer en euforia.

“Es una gran noche para Croacia, pero lo que está claro es que no podemos caer en la euforia. Ahora clasificamos a la segunda fase. Debemos ir con mucha calma”, dijo el autor del segundo gol.

Dejó en claro que la selección de Croacia mereció el triunfo y que aprovecharon el error del portero Wilfredo Caballero para abrir el camino en un partido casi perfecto, “hay que jugar así contra un equipo grande”.

Dijo que uno de los aspectos determinantes en la victoria fue controlar al argentino Lionel Messi, al que impidieron que recibiera con facilidad el balón para limitar su creatividad.

Mientras, el técnico del equipo, Zlatko Dalic, se mostró satisfecho por cumplir su objetivo y superar de manera contundente al cuadro sudamericano, “conseguimos nuestro objetivo con esta victoria. Vencimos a Argentina con Leo Messi en cancha y es un gran logro”.

Cuestionado de si estaba consciente de la victoria lograda este jueves, manifestó en declaraciones que compartió la FIFA, de que “si no lo creíamos, no lo conseguíamos. Ganar es importante para seguir nuestro camino”.

Publicidad