En un gran partido, los Red Devils ganaron 4-0 con doblete de Marcus Rashford.

El Manchester United lució fuerte en ataque, sus refuerzos respondieron y Pogba dio una gran actuación que le sirvió para golear 4-0 al Chelsea en su primer partido de temporada en la Premier League.

Desde hace 41 años un entrenador del Chelsea no sufría una goleada en su primer partido oficial desde Danny Blanchflower en 1978 quien fue goleado 7-2 por el Middlesbrough, según datos de OPTA.

Lampard arrancó con un plantel joven donde dio la confianza a Abraham y a Mount y por momentos del partido las aproximaciones ofensivas le dieron la razón, pero al 18′ el Manchester United abrió el marcador gracias a un penalti que Marcus Rashford cobró de forma perfecta.

En la segunda mitad los Red Devils mostraron todo su poderío y los Blues ya no pudieron resistir. Al 68′ Anhony Martial logró rematar dentro del área ante la marca de un defensor, tras una gran asistencia de Pereira.

Dos minutos después volvió a aparecer Marcus Rashford quien recibió un pase largo de Pogba y remató abajo de parte interna ante la salida de Kepa y la marca cercana de Azplilicueta.

Al 81′ el nuevo refuerzo Daniel James, de 21 años, anotó el último tanto del partido. De nuevo Pogba asistió y la promesa galesa remató cruzado tras un recorte dentro del área con lo que concluyó el partido.

Publicidad