Días cumbre en lo que Kylian Mbappé se refiere, después de meses de informes y trascendidos por el futuro del delantero más cotizado para este próximo mercado de verano en el futbol internacional.

En primeros momentos del día, el prestigioso medio francés Le Parisien refirió que Kylian ya había pactado su renovación con el París Saint Germain por dos temporadas más una opcional.

Te puede interesar: Selección Mexicana volvió a ser multada por FIFA; ahora no por fue por el grito homofóbico

Anuncios

Además, con un sueldo de 50 millones de euros anuales y 100 de los grandes como bonificación por renovación, con un atractivo proyecto deportivo presentado para convencer a su joya en ataque.

Sin embargo, el diario Marca de España recogió palabras de la madre de Mbappé, Fayza Lamary, quien desmintió los detalles sobre el supuesto acuerdo ya amarrado para la continuidad de su hijo.

“Es completamente falso que Kylian haya renovado (…) Real Madrid sigue siendo la primera opción”, y en esa frase dejó patente su OK y dio su lugar al Real Madrid como la elección número uno.

El miércoles 4 de mayo, los merengues de Carlo Ancelotti completaron una remontada épica contra Manchester City (6-5) para acceder a la Final de la UEFA Champions League ante Liverpool.

Publicidad