Las Chivas conformaron un plantel poderoso para poder pelear por el título, entre las contrataciones más destacadas está la del seleccionado Uriel Antuna, quien pertenecía al Manchester City. A siete meses de la transacción, el conjunto inglés ha reclamado al Guadalajara el pago del fichaje.

Según información del periodista Ignacio Suárez, los altos mandos el cuadro inglés le han pedido a la directiva rojiblanca el dinero de la operación que hicieron a finales del 2019. El colaborador del Diario Récord, reveló que Santos también podría exigir su pago, ya que el cuadro lagunero era dueño de un porcentaje de la carta.

Te puede interesar: Conoce el calendario de Chivas para el torneo Guard1anes 2020

Cabe recordar que Antuna fue el fichaje más costoso que tuvo la directiva encabezada por Ricardo Peláez, pues su carta fue valuada en 12 millones de dólares. Este tema no es nuevo, ya que hace unos meses se reveló que el Guadalajara aún debe pagos de los fichajes de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Por ahora, el plantel se prepara para afrontar la semifinal ante el América en la Copa por México y tratará de buscar su pase a la final. Por otro lado, el Apertura 2020 iniciará el próximo jueves 23 de julio con estrictas medidas sanitarias y con los juegos a puerta cerrada.

Publicidad