La Liga de Balompié Mexicano continúa con muchos problemas pese a su poco tiempo de existencias y Marcelo Alatorre,uno de los jugadores que la integra, denunció los adeudos que hay y sentencia que “no hay para comer“.

“No hay para comer. No hay para vivir. Se agotaron los recuerdos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Solo pedimos estabilidad y un cambio, ese cambio que ustedes quieren y que no sea el mismo de la liga de enfrente”, escribió Alatorre en Twitter.

Te puede interesar: Liga del Balompié Mexicano se cae a pedazos 

El defensor del San José FC también indicó que éste lunes será un día clave para que se pueda llegar a un arreglo sobre ésta delicada situación, pues él y sus compañeros están desesperados por la falta de recursos para recibir el pago por su trabajo.

Debido a las problemáticas que vive la competencia, hace unos días corrió el rumor que Carlos Salcido había renunciado a la presidencia, aunque finalmente el exfutbolista desmintió dicha información en redes sociales.

Además del ‘Chelo’, Julio Gómez también se quejó de ésta situación en su cuenta de Instagram y confía en que pronto podrán resolver toda ésta situación para concentrarse únicamente en lo que harán en la cancha.

Marcelo Alatorre se comprometió a emitir a diario un informe sobre lo que ocurre en la Liga de Balompié Mexicano para que tanto los medios como los aficionados, estén al tanto de cómo va la situación tan lamentable que están viviendo por falta de recursos.

Publicidad