Christian Martinoli no se tentó el corazón y reveló uno de los secretos más ocultos de Luis García en su etapa como futbolista del Atlético de Madrid (1992-1994).

Y es que el cronista de Azteca Deportes contó la vez que el Doctor chocó un carro por andar de fiesta y lo dejó abandonado en el Parque del Retiro de Madrid.

Martinoli relató la anécdota que aseguró le contó el propio Luis García hace tiempo, aunado a que también explica cómo eran sus inicios en el futbol español.

Te puede interesar: Real Madrid gana el Clásico y ya es líder en España

“En esas noches de locura total del Doctor, aquí en el Parque del Retiro, chocó su vehículo una madrugada. Y en lugar de quedarse a ver los desperfectos y ver quién iba a recoger el coche, lo dejó aventado; es la historia que él cuenta”, añadió.

En el video se puede ver a Martinoli caminando por las calles de Madrid, en específico por el Parque del Retiro, y de forma burlona atizó.

“Vamos a investigar qué parte ha sido reconstruida (del accidente) del año 93; fue un madrazo de un vehículo de conocida marca alemana, que el Doctor terminó por chingarse”, contó.

Publicidad