La pasión por el basquetbol mexicano llega a la pantalla de Imagen Multicast, donde se transmitirán los partidos de la Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo entre Dorados y la Fuerza Regia, mañana a las 17:00 horas, se transmitirá a través del canal 3.4 de televisión abierta.

Te puede interesar: Vettel ocupará el lugar de ‘Checo’ Pérez

Los regios, que tuvieron que ser testigos de la coronación de Soles de Mexicali en febrero de este año, buscan su tercer campeonato en la liga y saben que tienen lo suficiente para lograrlo.

Este equipo ya ha demostrado que tiene todo para ser considerado el mejor”, dijo el entrenador español Francisco Olmos, quien está en su tercera temporada al frente del equipo, llegando a la final en las dos anteriores, con el campeonato en la primera de ellas.

El año pasado perdimos un séptimo partido, que se pudo ir para cualquier lado. Hoy regresamos con una base importante de los últimos dos años y con las ganas de saber que tenemos otra oportunidad para ser campeones”.

Son menos juegos, pero al final la encomienda es la misma. Para mí, plantear la estrategia para sacar la mayor cantidad de resultados, y para mis jugadores, disputar cada punto como si fuera el que da el campeonato.

La temporada se verá recortada por el tema de la pandemia. Cada equipo jugará 20 encuentros, en lugar de los 40 habituales. Además, iniciarán sin público en las tribunas y es muy probable que así mantenga la campaña completa.

Publicidad