Joaquín Moreno, quien tomó el cargo de la dirección técnica del Cruz Azul, luego de la salida de Tomás Boy, reveló que el exmundialista ‘Maza’ Rodríguez jugará para el primer equipo.

“’Maza’ ha entrenado con el primer equipo y todos van a ser tomados en cuenta. Tiene buena actitud y disposición”, dijo Moreno después de agradecer la oportunidad, “Estoy contento y agradecido por esta oportunidad que quiero aprovechar y ayudar al equipo a que salga adelante”.

Moreno se estrenará como técnico de ‘La Máquina’ de visita en partido contra las Chivas, a lo cual señaló que ya estudia para conseguir un buen resultado, “Del conocimiento que tengo adaptaré las condiciones de algunos jugadores para plantear un partido con Chivas y en eso ya estoy trabajando, en ver al rival, jugadores que estén con las características y condiciones para poner alinear. Plantear un partido inteligente en Guadalajara y tratar de ganar el partido”, señaló.

El defensa Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, fue enviado a la Sub 20 del Cruz Azul, y en su último partido oficial que jugó el pasado 27 de septiembre, logró un empate ante Leones Negros. Este martes regresa al primer equipo.

Con información de Récord

Publicidad