Mazatlán FC continúa dando de qué hablar tras su nacimiento e inclusión dentro de la primera división del futbol mexicano en junio pasado. En esta ocasión, la institución sinaloense sorprendió a la Liga MX luego de revelar el nombre de su Estadio, el cual promete ser uno de los más extraordinarios del balompié azteca.

Te puede interesar: América cambiaría de horario en sus partidos de local para el Apertura 2020

El nombre del inmueble será ‘Kraken‘, haciendo alusión a la reconocida criatura marina mitológica escandinava. Tal nombre contó con la participación de Luis Núñez, quien fue el encargado de diseñar el mismo.

La intención del Mazatlán FC era que el coloso tuviera una identidad con su club similar al que el ‘Volcán‘ de Tigres o la ‘Bombonera‘ de Boca Juniors tiene. De igual forma, el nombre busca tener un impacto tan grande que sea reconocido no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Por otro lado, la directiva del club tiene en mente una dinámica en redes sociales con el fin de incentivar el apoyo de sus aficionados. El objetivo es que estos elijan el mote del equipo, algo característico dentro del futbol mexicano.

Mientras tanto, Mazatlán FC ya hizo su debut en la Copa por México luego de empatar a cero tantos frente a Tigres. Ahora, deberán medirse ante Atlas con el objetivo principal de conseguir su primer triunfo en el balompié nacional.

Publicidad