El jugador del FC Barcelona Leo Messi considera que el fútbol “no volverá a ser igual” después de que pase la pandemia de coronavirus, y ha reconocido que le crea una “frustración enorme” saber que mucha gente vio morir a sus familiares y amigos y “ni tan siquiera pudieron despedirlos”, resaltando que “no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres”.

“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos”, señaló en una entrevista para El País Semanal.

Te puede interesar: Diego Maradona: “Lionel Messi no va a poder hacer lo que hice yo”

Así, el delantero argentino reconoció que le ha afectado especialmente la situación creada por la pandemia de COVID-19. “Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, subrayó.

Por último, Messi considera que el fútbol “no volverá a ser igual” una vez se pase lo peor, y que habrá que adaptarse a la nueva normalidad. “El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual”, concluyó.

Publicidad