Medias Rojas de Boston se mantuvo hoy con vida en la Serie Divisional 2017 de la Liga Americana, en el beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 10-3 a Astros de Houston, ante un repleto y festivo Fenway Park.

Los “patirrojos” tenían la necesidad de doblegar hoy a los texanos, para mantener sus esperanzas de avanzar a la Serie de Campeonato del joven circuito, y lo hicieron de forma contundente, al pegar un total de 15 imparables, que les redituaron sus 10 rayitas.

Boston se acercó a 2-1 en esta Serie Divisional, que es a ganar tres de cinco partidos, por lo que este lunes tendrá la gran oportunidad de empatar este duelo y obligar al quinto y definitivo, que sería el próximo miércoles 11, pero en casa de Astros. Joe Kelly (1-0) se quedó con la importante victoria para Boston, en labores de relevo, mientras el dominicano Francisco Liriano (0-1) se llevó la derrota para los texanos.

Anuncios

El toletero dominicano Rafael Devers (1) y Jackie Bradley junior (1) conectaron sendos cuadrangulares en favor de esta victoria de Boston, en la tercera entrada y con uno en base, y en la séptima, con dos en los senderos, de manera respectiva.

Por Houston, el cañonero puertorriqueño Carlos Correa (2) se destapó con otro vuelacercas, sin embargo, este esfuerzo sirvió de poco para Astros. Los escarlatas amarraron la victoria en la séptima entrada, luego de armar un poderoso racimo de seis anotaciones, para dejar la pizarra final de 10-3.

Esta Serie Divisional de la Americana seguirá mañana, lunes, con el cuarto partido en el mítico Fenway Park, en el que Boston deberá vencer para seguir con vida, mientras Houston buscará ganar su pase a la Serie de Campeonato 2017.

En caso de ser necesario, el quinto y definitivo duelo está programado para el próximo miércoles 11, pero ahora en el Minute Maid Park, casa de Astros en la ciudad de Houston, Texas.

Publicidad