Con Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers como campeones de la NFC y en el Super Bowl LV, los aficionados intentan tener toda la mercancía posible de Brady y los Bucs.

Fanatics, el socio de comercio electrónico oficial de la NFL, informó que Brady se convirtió en el jugador de la liga que más productos vende en el periodo de dos semanas entre las finales de conferencia y el Super Bowl.

El domingo, Brady aparecerá en su décimo Super Bowl.

Te puede interesar: Cristiano marca su gol 763 y acerca al Juventus a la final de la Copa Italia

El distribuidor también dijo a ESPN que el Noreste de Estados Unidos continúa con su apoyo a Brady con los New England Patriots fuera de Playoffs.

Aunque el mercado con mayores ventas de mercancía de Brady desde la Final de la NFC es Tampa, con Orlando y Miami en tercero y quinto lugares, New York saltó al segundo sitio y Boston ha fluctuado entre el tercer y el cuarto en días recientes.

Las ventas de mercancía de Brady, que incluyen jerseys, playeras y otros productos, también duplican la cantidad luego de su anterior aparición en una final de conferencia en 2018 y en este año, en sólo tres días, las ventas alcanzaron los niveles que tuvieron dos semanas después de los juegos de campeonato de hace dos campañas, indicó el distribuidor.

El jersey de Brady con los Bucs fue el más vendido de Fanatics en cualquier deporte del 1 de agosto al 1 de noviembre de 2020; la NFLPA lo coloca como segundo en ventas durante toda la temporada 2020, sólo detrás del de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.

Brady tuvo el jersey más vendido de la NFLPA con los Patriots en 2018 y 2019 y vio las ventas de sus jerseys subir 900 por ciento desde que se unió a los Bucs en marzo pasado.

Para dimensionar estos datos, los Buccaneers no tuvieron a un jugador entre los cinco jerseys más vendidos de la NFLPA en 2018 o 2019.

Publicidad