Lionel Messi no se ha caracterizado por ser un jugador que genera polémica con sus declaraciones; sin embargo, en esta oportunidad no fue así y explotó contra los medios al asegurar que está cansado de que se le acuse que es el problema de todo en el Barcelona.

A su llegada a Barcelona tras disputar las eliminatorias mundialistas con Argentina, fue cuestionado sobre las acusaciones del exagante de Griezmann sobre que controla todo en el equipo y aseguró que ya “está cansado de ser el problema de todo en el club”.

Te puede interesar: ‘Kun’ Agüero buscaría volver a España y jugar en el Barcelona junto a Messi 

El antiguo agente del francés Antoine Griezmann hace unos días aseguró que el delantero no ha tenido el éxito esperado con los Catalanes debido a que está siendo saboteado por el argentino, a quien acusó de tener un “régimen” en la institución.

Después de ser cuestionado por esta situación, notablemente molesto después de 15 horas de vuelo, la ‘Pulga’ tuvo que abrirse paso en el tumulto de reporteros que lo esperaban hasta que logró subir al automóvil donde lo esperaba su esposa.

Los constante problemas y críticas que ha tenido Lionel Messi en los últimos tiempos podrían ser claves para finalmente tomar la determinación de marcharse del Barcelona al final de la temporada, tal y como lo intentó hacer durante el pasado mercado de fichajes tras sus desencuentros con José María Bartomeu. 

Publicidad